Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Shakira y Karol G paralizan el Times Square de Nueva York con la antesala de su nueva canción

Farándula y Espectáculos
Shakira y Karol G paralizan el Times Square de Nueva York con la antesala de su nueva canción

miércoles 22 febrero, 2023

Hace pocas horas, Shakira y Karol G daban a conocer la portada del videoclip de la canción que lanzarán en conjunto: “TQG” (Te Quedó Grande). Esto como abreboca a la proyección de parte del videoclip desde el Times Square de Nueva York en una pantalla gigante. Por supuesto, las masas de fanáticos se lanzaron a las calles.

“¡Hola, familia! Mensaje importantísimo: 18:45 horas, para todos los que estén en Nueva York, corran a Times Square, que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo”, había dicho visiblemente emocionada Karol G. Y así sucedió. El mal de amor, y toda la furia y poder de las colombianas iluminaron de talento y mucho orgullo latino el Times Square de La Gran Manzana.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

 

“TQG” promete ser más laspidaria que la propia “Music Sessions #53” de Shakira y Bizarrap, donde la barranquillera le da hasta con el balde a su ex, Gerard Piqué e inclusive a su nueva pareja Clara Chía Martín. Además Anuel AA, ex de Karol G y supuestamente también ex de La Chivirika, Yailin Más La Viral recibirá su buena tanda de indirectas también.

El nuevo tema se estrenará a la medianoche del 24 de febrero.

Letra de “TQG” de Shakira y Karol G

“¡Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TQG, 24 de febrero a las 00:00 horas”, fue lo que colocó Karol G hoy cuando compartió la portada de la nueva canción con Shakira (cosa que ésta también hizo). Esto después que filtraran algunas de las frases que componen la letra del tema.

“Al menos conmigo estabas bonito” y “Tú saliendo a buscar comiendo afuera y yo creyendo que era la monotonía”, como también se llama otra de las canciones que le había dedicado la intérprete del “Waka Waka” al ex futbolista del FC Barcelona.

Karol G habló cómo fue trabajar con Shakira

La Bichota ofreció una entrevista al The New York Times en la que dijo que trabajar con su homóloga fue intenso. Al parecer fueron 5 días que duraron hasta 16 horas de trabajo en estudio. La intérprete de “Gatúbela”, “X Si Volvemos” y “El Friki” dijo que “Shak” es perfeccionista y que no termina hasta que todo esté como lo quiere. Esto a pesar que la canción pertenece al disco “Mañana Será Bonito” de Karol G que se estrena el 24 de enero también.

En la rueda de prensa del Festival de Viña en Viña del Mar, Chile, la cantante de género urbano contó también de la experiencia que fue por fin grabar con una de sus ídolos. Misma a la que ya le había dedicado un pequeño tributo en el Festival Coachella 2022.

Ahí Karol G interpretó las canciones de artistas latinos que, aunque han participado del festival, jamás se tocaron en el escenario principal del mismo. Selena, Ricky Martin, Celia Cruz, Ritchie Valens y por supuesto Shakira entre los homenajeados por La Bichota. La cual salió de Medellín a conquistar incluso las grandes pantallas del Times Square de Nueva York.

WC | con información de La Opinión

Tres lesionados en choque entre dos motos en San Antonio

Sucesos

Concejal del municipio Ayacucho derrapó en su motocicleta en la panamericana de la zona norte

Sucesos

Cinco lesionados de gravedad en colisión de dos motos en San Antonio

Sucesos

Destacados

Murió tras impactar su moto contra una camioneta en Fernández Feo

Moda, turismo y solidaridad en XVI edición SEMTUR 2025

Afectadas 48 personas por explosión en una fábrica de fuegos artificiales

Gobernador Freddy Bernal: “Por esta frontera no pasarán”

Provea denuncia empleo precarizado

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros