Farándula y Espectáculos

Sharon Fonseca contó cómo es Gianluca Vacchi con su hija Blu Jerusalema

17 de marzo de 2021

810 vistas

Sharon Fonseca dio detalles acerca de la nueva faceta de Gianluca Vacchi como el papá de Blu Jerusalema. El 27 de octubre del 2020, sin duda alguna se convirtió en uno de los días más felices para la venezolana Sharon Fonseca y su pareja Gianluca Vacchi quienes se convirtieron en padres por primera vez de la pequeña Blu Jerusalema.

Recientemente, la criolla ofreció una entrevista para la revista «Hola«, en donde contó cómo es Gianluca Vacchi en el papel de padre y además habló de su embarazo y todo lo que atravesaron para tener a la bebé, así mismo explicó que día tras día es una aventura y experiencia nueva en la crianza de la primogénita Vacchi.

«¿Cómo viviste tu embarazo en plena pandemia?»
«Recuerdo que nos dimos cuenta que estábamos esperando a nuestra hija algunas semanas antes de que explotara la situación de la pandemia. Al principio todos teníamos muchas incertidumbres, en ese momento nadie sabia que era lo que podía suceder, cómo se contagiaba el virus, y mucho menos cómo podia afectar a las mujeres embarazadas. Así que puedo decir que teníamos muchas dudas, y miedos. Tomamos todas las prevenciones posibles. Estábamos en Miami, donde el virus aun no estaba tan desarrollado como en Italia, sin embargo, seguimos de cerca todas las recomendaciones y direcciones que estaban compartiendo en Italia y las seguimos. Creo que fuimos unos de los primeros en entrar en cuarentena en Miami. Usamos siempre mascarillas, guantes, antibacterial y hasta limpiábamos las patas de los perros cada vez que salían de casa».

«¿Tenías miedo al ir a las revisiones por si te contagiabas?»
«Totalmente. Cada visita medica era una aventura. Recuerdo que cuando entraba en la sala de espera de mi doctor y veía a alguien mas sentado, me angustiaba y me quedaba parada. Otra cosa que me dolía, era no poder compartir esos momentos con mis familiares, ya que tenia que ir sola a las primeras visitas. No era permitido que alguien te acompañara en ese momento».

«¿Qué pensamientos se te pasaban por la cabeza?»

«Tenía millones de dudas en mi cabeza. Ya durante el embarazo, especialmente primerizo, uno tiene muchísimas preguntas sobre el día a día como: qué puedo comer, qué puedo hacer, sentí un dolor, ¿es normal?… Imagínate sumarle el factor del comienzo de una pandemia mundial de la cual nadie tenía alguna respuesta. Estábamos muy preocupados».

«¿A qué cambios tuviste que hacer frente por las medidas del coronavirus?»
«Durante las ultimas semanas del embarazo, el virus comenzó a propagarse otra vez y comenzaron a colocar fuertes restricciones en los hospitales. Era nuestro sueño que Gianluca fuera parte del parto y pudiera vivir ese momento conmigo, así que la última semana cambiamos de hospital y buscamos una clínica donde podíamos hacerlo posible de estar juntos, tomando todas las precauciones antes y después del parto».

«¿Cómo están siendo estos primeros meses con tu bebé?»

«Han sido las semanas más hermosas de mi vida. Es increíble la sensación de plenitud que me da mi hija. De vez en cuando me desconecto de mi celular y pasan días que no lo veo, y me pasa que me preguntan si es que no estoy bien, y la verdad es que el tiempo pasa tan rápido que ni me doy cuenta, pero quiero estar presente en cada detalle de mi bebé. Son semanas difíciles también, no te voy a mentir. Hay muchas pequeñas cosas que voy aprendiendo día a día como madre primeriza, pero creo que eso será siempre así. Creo que la maternidad nunca te deja de enseñar».

«¿Cómo es Gianluca como padre?»

«Nunca tuve dudas de que sería un buen padre, pero verlo en acción es maravilloso. Ha superado cualquier expectativa. Es un padre tan cariñoso, presente, paciente… Tienen una conexión de padre e hija que es única. Cuando la sostiene, la puede dormir en minutos. Y cada vez que tenemos una cita médica en el hospital, él la lleva en sus brazos, la viste, la atiende durante la visita y quiere hacer todo, porque piensa que el la protege más del virus que yo. Es un detalle muy divertido y lindo al mismo tiempo. Estamos viviendo cada experiencia juntos con mucho amor».

«¿Estás feliz?»

«Gracias a Dios, sí. Cada vez que veo a mi hija siento un amor tan profundo, que es inexplicable».

«¿Hay algo que te gustaría hacer y no puedes por culpa del coronavirus?

Me gustaría poder compartir más con mis familiares y amigos. Es una experiencia única en la vida, así que es natural que uno quiera compartirla con sus seres queridos, pero debido al virus, no compartimos aun con tantas personas ni salimos. También me gustaría poder pasear con ella con tranquilidad, pero la niña aun no ha salido de casa, sin contar las visitas médicas, claro».

Con información de Revista Hola

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse