domingo 29 noviembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Sixto Rein no para de crear

Sixto Rein no para de crear

224 views

La creatividad se ha convertido en una locomotora imparable para el artista venezolano Sixto Rein, al estrenar su videoclip “Amantes”, interpretado al lado de Gustavo Elis.

La producción discográfica corrió a cargo de Baudher y se hizo en locaciones de Caracas, bajo la dirección de Anthony Millán, lo que le sigue al último álbum, “El Bajo”.

Como es del conocimiento público, Sixto, hijo del cantante tachirense Benny Rodríguez, se inició muy joven en la vida artística, en la agrupación Calle Ciega, para luego formar el dúo Los Nenes con Gustavo Elis, hasta decidirse a salir como solista y empezar una meteórica carrera que ha dado la vuelta al universo del mundo de habla hispana por sus composiciones e interpretaciones de primera línea.

Sus anteriores composiciones han tenido un éxito inobjetable, por lo que se espera que con este “Amantes” rubrique el ascenso permanente de seguidores para solaz de quienes están atentos a cada una de sus creaciones, las mismas que incluso han servido para enriquecer la oferta de otros cantantes. (VMT)

- Advertisment -