InicioFarándula y EspectáculosStranger Things bate récords estrenando su 4ta temporada

Stranger Things bate récords estrenando su 4ta temporada

180 views

a cuarta temporada de Stranger Things fue reproducida durante 287 millones de horas en su fin de semana de estreno, el pasado 23 de mayo; un dato que Netflix comunicó este martes como el mejor debut en la historia de su plataforma.

La esperada nueva tanda de episodios del formato de ciencia-ficción batió un récord mundial que hasta ahora ostentaba la española Money Heist; que con el estreno de su quinta temporada en 2021 sumó 201 millones de horas reproducidas en su primer fin de semana

Y es que la cuarta temporada de Stranger Things fue la serie más vista en 83 países durante ese fin de semana; y las primeras temporadas anteriores sumaron más de 80 millones de horas reproducidas, reseñó la agencia EFE.

Los sueldos

Los creadores de la famosa serie aseguraron que esta temporada era la más ambiciosa de todas; tanto es así que se ha dividido en dos partes. Pero también lo ha sido en cuanto a presupuesto.

Según la revista Cosmopolitan, cada capítulo de la serie de Stranger Things costó 30 millones de dólares. Además, el sueldo de los actores principales también aumentó.

Winona Ryder y David Harbour (Joyce Byers y Jim Hopper): Harbour empezó cobrando 80.000 dólares por episodio y Ryder 100.000. En la actualidad, ambos cobran 350.000 dólares.

Millie Bobby Brown (Eleven): Debutó en la serie cobrando 20.000 dólares por episodio, pero en la tercera temporada su sueldo ya estaba en 250.000 dólares. Y todo apunta que esta temporada cobra 350.000 dólares por capítulo.

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp (Mike, Dustin, Lucas y Will): Todos comenzaron cobrando 20.000 dólares por capítulo y en la actualidad cobran 250.000 dólares por cada capítulo.

Natalia Dyer, Joe Keery y Charlie Heaton (Nancy Wheeler, Steve Harrington y Jonathan Byers): Tienen un sueldo de 150.000 dólares por episodio.

- Advertisment -
Encartado Publicitario