sábado 29 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosSuspenden concierto de Nacho en Táchira por altos precios de las entradas

Suspenden concierto de Nacho en Táchira por altos precios de las entradas

10.271 views

Debido a las constantes denuncias recibidas por algunos usuarios en las redes sociales, este miércoles, el Ministerio Público, ordenó suspender el concierto del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido artísticamente como “Nacho”, este estaba previsto realizarse en San Cristóbal este 29 de diciembre.

La medida la ejecutó el Tribunal de control 5 del estado Táchira, tras las quejas recibidas por los exorbitantes costos de las entradas del concierto de Nacho. Los precios de los boletos alcanzaban los 2500mil dólares.

Polémica en redes: entradas para concierto de Nacho en San Cristóbal costaría hasta 2,500 dólares

De acuerdo con el Tribunal de control 5 el evento donde se presentaría Nacho tampoco contaba con los protocolos de bioseguridad.

El show se iba a realizar en un reconocido restaurante de la ciudad de San Cristóbal, a las 8:00 de la noche. Según la información oficial, bajo el formato íntimo, sin embargo, tenía capacidad para 300 personas. El mismo estaría distribuido de la siguiente manera: las mesas ubicadas en las zonas platino, roja y naranja. Además de un área de barra exclusiva.

 

Caso similar ocurrió con la reciente presentación del artista colombiano, Silvestre Dangond en el CCCT, en Caracas.

Se dice que las entradas VIP, con costos por encima de los 600 dólares, se agotaron en preventa.

Como una muestra del desequilibrio socioeconómico que reina en Venezuela, fuentes relacionadas a la organización del concierto de Dangond señalaron que las entradas más económicas no se movieron mucho en las taquillas.

Estos eran los precios de las entradas VIP para el concierto del cantautor nacido en Colombia y nacionalizado veenzolano:

* Palco Real $ 624 Por persona

(Los palcos son de 10 puestos)

* Alfombra Roja $ 416 por persona

URANIO PLUS $ 210 por persona

* URANIO $ 104 Por persona

(Las mesas son de 10 puestos).

 

Maduro asegura que Nacho le pidió un encuentro pero negó que se vayan a reunir

«Nacho volvió al régimen. Qué bueno, Nacho, bienvenido. Me pediste una reunión. No me voy a reunir contigo. Canta tus canciones», manifestó Maduro en declaraciones hechas durante los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021.

Nicolás Maduro afirmó que el cantante venezolano Miguel «Nacho» Mendoza le habría solicitado una reunión en su visita al país. Sin embargo, en un acto público, rechazó la invitación.
Con información de Punto de Corte /

- Advertisment -