Táchira llegó para romper los esquemas del Miss Venezuela

4953

María Sofía Contreras Trujillo, de 18 años de edad, entró en la carrera por el Miss Venezuela representando al estado Táchira, con el firme propósito de cambiar los estándares de belleza.

Aun cuando no es la más alta de las chicas de este año, se perfila como una de las favoritas en el certamen. Misólogos afirman que “su simpatía y acertadas respuestas cautivaron a la prensa y al propio zar de la belleza”, Osmel Sousa, durante la entrega de bandas y presentación a la prensa, realizada el pasado sábado 16 de septiembre, según nota de prensa.

No en vano obtuvo cuarteto de bandas regionales del Miss Táchira: Mejor cuerpo, Miss Integral, Miss internet, y Mejores Piernas, bajo la dirección de su mánager Francois Momplaiser.

La pasión de María Sofía

Sus raíces provienen de Seboruco, el cual se conoce también como el Marqués de los Andes, de donde es oriunda su familia paterna.

En varias ocasiones María Sofía ha dicho públicamente que su familia es un pilar fundamental en todos sus proyectos, recalcando la unión, la lucha, la disciplina y el coraje del ciudadano tachirense.

Pero su verdadera pasión, desde niña, siempre han sido los caballos, lo que la impulsó a conquistar campeonatos de TeamPenning junto s su fiel compañera, la yegua Lady Lena Chambray.

Esta estudiante de Medicina Veterinaria también combinó su pasión original con las bellas artes para convertirse en bailarina principal de la academia de María Eugenia Zapata, en el reconocido Teatro de la Ópera de Maracay.

Domina con especial soltura los ritmos del flamenco, el jazz, el tap y el ballet. María Sofía es fiel devota del Santo Cristo de La Grita y de la Santísima Virgen del Valle, a quienes les encomienda cada paso en su vida.

Su cuenta oficial en Twitter es @missvtachira. Para apoyarla hay que poner la etiqueta #BellezaIntegral, #Rostro, #Piernas, y #MissInternet, acompañadas de su cuenta oficial. Por cada mensaje en Twitter e Instagram, solo es válido una etiqueta.