Inicio Farándula y Espectáculos Tachirense se abre camino en el mundo de la música

Tachirense se abre camino en el mundo de la música

El Táchira es tierra de talentos, destacados músicos, compositores, cantantes y productores han nacido en estas tierras dejando el nombre del Estado y del país por todo lo alto.
Levis Michell Peña Lozada, es un joven nacido en la ciudad de San Cristóbal, su infancia y adolescencia la vivió por los lados de La Ermita, cursó estudios en la escuela Bustamante y hoy reside en los Estados Unidos proyectándose como productor musical, trabajando de la mano con artistas musicales de diferentes partes del mundo.
“Levisbeatz”, así lo conocen en el mundo de la música, desde su estudio en casa se dedica a producir ritmos desde cero, instrumentales, pistas o beats.
Asegura que siempre estuvo interesado en la música, aunque oficialmente fuera del país, trabaja produciendo y creando para los géneros trap drill y también del urbano o reggaetón.
“Voy fluyendo con los trabajos, estilos y géneros que se vayan dando. He trabajado con artistas de Perú, Colombia, Venezuela, Honduras, Argentina, Puerto Rico, entre otros, no son artistas reconocidos pero estoy creando música con ellos, obras de arte y eso es lo que más nos llena”. Señaló.
Siendo sus géneros favoritos el trap y el rap explícitos no tan comerciales, desea cumplir uno de sus sueños y proyecciones a futuro; crear grandes canciones que se vuelvan éxitos a nivel mundial, darse a conocer en su país, que su familia en Venezuela y sus compatriotas se sientan orgullos de su trabajo, además de crear música y distintos géneros con artistas que confíen en él.
“Como una persona que se fue del país y trabaja en lo que le gusta mi mensaje a todos los que se tuvieron que ir buscando otras oportunidades les digo que la paciencia, la perseverancia y el trabajo duro son los ingredientes del éxito, son la única manera de lograr las cosas marcando la diferencia”.
“Levisbeatz” no pierde su norte y no se olvida de sus raíces, recuerda con mucho cariño al Táchira, su clima, comida y por supuesto a sus familiares y amigos, por los que día a día trabaja en un país donde la competencia a nivel musical es fuerte, pero no imposible.
La música es uno de los factores más importantes en la vida de “Levisbeatz”,  sin embargo, también es un protector de los animales, a través de la música quiere generar movimientos en beneficio de los perros que han sido maltratados y que se encuentran abandonados  en las calles.
“Quiero llevar el mensaje de -NO al maltrato animal- a todas las personas del mundo, no puedo entender como hay gente capaz de maltratar o abandonar a un animal, un ser vivo que no hace daño solo muestran su cariño con su compañía y amistad”. Rosana Ramírez
Salir de la versión móvil