domingo 20 septiembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Thalía espera triunfar en el Miss Universo

Thalía espera triunfar en el Miss Universo

1.090 views

Mañana domingo, en el Tayler Perry Studios de la ciudad de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos, será la sexagésimo octava edición de la elección del certamen Miss Universo y a la misma acude con mucho entusiasmo nuestra representante, la carabobeña Thalía Olvino, Miss Venezuela-2019, quien representó en el evento nacional al estado Delta Amacuro.

Nuestra hermosa candidata es una joven de apenas 20 años de edad, tercera de tres hermanas, estudiante de Ciencias Gerenciales en la UNEC de Valencia, y quien practica desde niña la natación y el nado sincronizado, disciplinas en las cuales le ha tocado representar a su estado en diferentes eventos.

Confiesa que le apasiona el mundo de la moda y que quisiera en el futuro desempeñarse en el ambiente del entretenimiento, ya sea como animadora o actriz. Le gusta la lectura, y la obra “El Mercader de Dios”, de Enrique Villarreal, dice que la ha fijado para el logro de sus metas y valores que aspira a alcanzar en el futuro.

Su elección, que tuvo lugar el 1 de agosto de este año, no estuvo exenta de polémica, pues se consideró que no cumplía con los estándares establecidos en años anteriores, cuando manejaba el evento Osmel Souza, el mismo que en la actualidad está bajo la dirección de tres exmisses: Gabriela Ísler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia.

Al concurso universal acuden más de 80 candidatas de todo el mundo y en el mismo siempre han destacado nuestras representantes, en donde el país ya ha conquistado siete coronas, que identifican a Venezuela como centro de la belleza mundial. (VMT)

 

 

 

 

- Advertisment -