Inicio Farándula y Espectáculos “Tuve 15 fracturas”: Eugenio Derbez apareció desde cama y reveló la verdad...

“Tuve 15 fracturas”: Eugenio Derbez apareció desde cama y reveló la verdad de su accidente

“Tuve 15 fracturas”: Eugenio Derbez apareció desde cama y reveló la verdad de su accidente
“Tuve 15 fracturas”: Eugenio Derbez apareció desde cama y reveló la verdad de su accidente

Después de varios días de incertidumbre y especulaciones respecto al estado de salud del famoso actor mexicano, el mismo Eugenio Derbez apareció en sus redes sociales para contarles a sus seguidores por qué tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Esta fue la primera aparición del protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’, luego de un accidente que sufrió mientras compartía con su hijo Vadhir, y por el cual tuvo que ser internado y operado en una clínica de Los Ángeles, California.

Aunque en su momento se conoció que se había roto uno de sus hombros en 11 partes, Derbez destapó la realidad de lo que consideró como el dolor más grande que ha sentido en la vida.

El comediante inició una transmisión en vivo agradeciendo por cada uno de los mensajes que le hicieron llegar sus fanáticos, teniendo en cuenta que tuvo que estar alejado de la escena pública varios días.

Acostado en una cama, y con toda la parte izquierda de su cuerpo inmovilizada, el actor confirmó que el pasado 29 de agosto sufrió un aparatoso accidente por culpa de un videojuego virtual. Derbez contó que llevó a cabo actividades riesgosas en compañía de su hijo, pero nunca se imaginó que algo así le fuera a ocurrir.

“Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un río sacando videos de cocodrilos, nos subimos a un ‘jet sky’ y no me pasó nada”, recordó.

El artista, que siempre se mostró tranquilo y con ansias de recuperarse, reconoció que al sumergirse en la realidad virtual perdió la noción del espacio, esto fue lo que provocó el percance.

“Mi hijo me dijo: ‘Oye papá, vamos a jugar realidad virtual’. Yo le dije que no, pero me convenció. Mi hijo me puso el visor donde estaba en un edificio como de 100 pisos [era lo que él veía] y estaba parado sobre una tabla pequeña”, explicó.

Luego, agregó: “Me tropecé con algo que había en el piso […] En ese momento la realidad virtual hace que empiece a caer al vacío. Lo que veía y mi cerebro registraba no coincidía con mi entorno, moví los pies y fui a tropezar a unos escalones que había”.

Para mostrar la gravedad de su lesión, Derbez mostró una radiografía y explicó que los doctores le advirtieron que tenía que someterse a una cirugía riesgosa.

“El dolor que sentí no se los puedo describir, gritaba como loco y decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas […]. No se me rompió la piel, pero sí se me salió [el hombro]. Cuando me caí, oí como si se rompieran ramas secas, inmediatamente supe que tenía una fractura múltiple”, añadió.

Acá, las declaraciones de Eugenio Derbez:

Salir de la versión móvil