viernes 3 febrero, 2023
InicioFarándula y EspectáculosUn delito, así sería nuevo matrimonio de Chyno y su novia

Un delito, así sería nuevo matrimonio de Chyno y su novia

3.119 views

 

Supuestamente este fin de semana estaría por celebrarse el matrimonio entre el cantante Chyno Miranda y su novia Astrid Torrealba, sin embargo, Horacio Morales, abogado de Alcira Pérez, madre del artista, estta unión constituiría un delito.

¿Por qué?

Morales explicó al programa Despierta América (Univision) de llevarse a cabo dicha unión, estarían cometiendo una ilegalidad, dado la condición de salud en que se encuentra el artista.

“Si esto sucede es un fraude o un delito, ya que se trata de una persona que no tiene sus facultades plenas”, afirmaron en Despierta América.

El abogado señaló que la pareja se estaría casando “hoy o mañana sábado” en una boda civil en El Cedral, clínica donde ahora se encuentra recibiendo tratamiento.

Morales puso a disposición del programa un documento que la novia del cantante presentó ante un tribunal sobre “la posible realización de una unión civil”, asegura.

En los últimos tiempos la madre de Chyno y su novia han protagonizado una gran polémica, luego de que la señora responsabilizara a la joven del estado en que se encuentra su hijo. Según dijo, Astrid le proporcionaba drogas.

“Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota, y la que se lo suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa, sino ella, como la noviecita de él, a hacérmele daño”, dijo. “Si yo lo dejo con ella se me muere mi hijo, ¿eso es lo que ella quiere?”, expuso Pérez en una entrevista recientemente.

 

WC| con información de Yahoo

 

 

Encartado Publicitario