Farándula y Espectáculos
Viña 2018 cerró este domingo con CNCO y Zion & Lennox
26 de febrero de 2018
El Festival de Viña del Mar le puso fin a su edición 2018 al ritmo de un reguetón lento. El grupo CNCO abrió la gala que estuvo dedicada a la música urbana. El gran cierre fue con los puertorriqueños de Zion & Lennox.
Con temas como «Tan fácil» o «Quisiera», CNCO se enfrentó por primera vez al Monstruo de la Quinta Vergara, y salió airoso pues se llevó Gaviotas de Oro y Plata. Lo mismo ocurrió entrada la madrugada del lunes con Zion & Lennox.
CNCO, la banda más joven en presentarse en la edición 2018 de Viña del Mar, arrancó con buen pie su show. El público, en su mayoría conformado por niñas, adolescentes y sus padres, respaldó por completo a la agrupación producida por Ricky Martin y Wisin.
El público exigió Gaviota de plata y los jóvenes la aceptaron con humildad y alegría.
Pero la noche aguardaría más sorpresas para la banda. Tras interpretar «Volverte a Ver», «No entiendo», «Primera cita», «Mamita» y «Quisiera», los chicos de CNCO abandonaron el escenario.
Los conductores de la ceremonia los invitaron a regresar y cantaron una versión ‘a capella’ de «Mamita». Tras ello, se anunció la entrega de la Gaviota de Oro, el premio máximo del festival.
Para despedirse de Viña del Mar 2018, los CNCO interpretaron «Reggaeton Lento», el tema con el que se hicieron famosos.
Un último premio aguardaría por los jóvenes cantantes: se les anunció como los artistas más populares de Viña del 2018 con más del 60% de los votos del público.
Para el cierre, ingresaron a escena dos grandes del reggaetón: Zion & Lennox. Los intérpretes de hits como «Otra vez», «Pierdo la cabeza» y «Embriágame» se ganaron a la audiencia con sus ‘beats’.
Una veintena de canciones nutrieron el espectáculo, para el que Zion & Lennox se hizo acompañar, ya casi al cierre de su performance, de Gente D’ Zona.
Los boricuas se fueron con Gaviota de Oro y Plata, reseñó El Comercio.