martes 26 mayo, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Walter Mercado emprendió su viaje sideral

Walter Mercado emprendió su viaje sideral

360 vistas

Walter Mercado Salinas o Shanti Ananda, que significaba paz y felicidad, reconocido astrólogo, actor, bailarín y escritor, convertido en toda una celebridad televisiva, falleció el pasado 2 de noviembre en el Hospital Auxilio Mutuo, de San Juan, Puerto Rico, de donde era oriundo, a la edad de 87 años, víctima  de una insuficiencia renal.

Este talento para las comunicaciones se hizo famoso como astrólogo y, a raíz de su programa difundido por Univisión, conquistó adeptos en toda América, viéndose aquí por varios años a través de Venevisión.

Además, mantenía una columna astral permanente en el Miami Herald, en donde revelaba sus condiciones de vidente, daba a conocer el horóscopo del día y realizaba vaticinios anuales que lo hicieron famoso por décadas.

Walter Mercado había nacido el 9 de marzo de 1932, en la población de Ponce, de la isla de Quisqueya, y desde muy joven se dedicó a la vida del arte astral a través de sus conocimientos del tarot; grabó dos series para la televisión y publicó siete libros, entre los que destaca el titulado “Más allá del horizonte”.

Siempre lució vestuarios espectaculares y llamó a su audiencia a tramitar por amor todas sus decisiones, y fueron famosas sus predicciones del horóscopo que revelaba cada finales de año. (Víctor Matos)

- Advertisment -