sábado 26 noviembre, 2022
InicioFarándula y Espectáculos“Yan Leyton está ganando reconocimiento en la industria musical en Venezuela”

“Yan Leyton está ganando reconocimiento en la industria musical en Venezuela”

204 views

Yan Leyton sigue ganando reconocimiento en la industria musical en Venezuela como compositor y artista luego del éxito obtenido con sus últimas producciones “La Verdad” y “Ganas Remix” que cuentan con más de 300.000 reproducciones en todas las plataformas digitales.

Luego de un tiempo de estudio y creación decide lanzar al mercado dos sencillos titulados “Alma Gemela” y “Igual que yo” en colaboración con el gran compositor Ortega Ns y Daniel Anaya la cual está dando mucho de qué hablar a toda su fanaticada.

“Alma Gemela” y “Igual que yo” son temas de el género Afro Beat con fusión de reggaetón, donde la composición musical estuvo a cargo de Jean Carlos Avellaneda Layton, Ortega Ns y Daniel Anaya en un Song writing camp (Campamento de Composición) hecho en la ciudad de Medellín a finales del 2021 donde la producción musical estuvo a cargo de Alexander Serna (Music Monster University), Ray Produce y Jonathan Parada “Jou X”.

Ambos temas musicales cuenta con un visualizer bastante fresco y entretenido lo cual son un abre boca a lo que será el video clip oficial y el estreno nacional de su próxima placa discográfica titulada “Once Again”.

Estos dos visualizers estuvieron bajo la producción visual de Andy Cheng y Dilan Páez de Pangea Films con la participación especial de Samuel Moreno en los VFX y el reconocido influencer tachirense Carlos Delgado como protagonista de el video de “Alma Gemela”, y en “Igual Que Yo” es importante resaltar que está producción se grabo entre la ciudades de San Antonio del Táchira, San Cristóbal y Maracay.

Jean Carlos Avellaneda Layton mejor conocido en el mundo artístico como “Yan Leyton” es un cantante, compositor y productor de género urbano, oriundo de la ciudad de San Antonio del Táchira. Yan es un artista muy versátil a la hora de componer y producir sus propias canciones, ya que con las influencias del soul y el pop anglo han logrado cosechar grande producciones musicales; Y con tan solo 5 años de carrera ha logrado trabajar con grandes productores y compositores de la industria musical como lo son Raniero Palm, Manuel Ramírez “Shay” en producciones de artistas nacionales e internacionales como “Cabas”, “Jamby El favo”, “Aiona Santana”, entre otros; Ha tenido la oportunidad de ser telonero de varios artistas musicales como lo son Corina Smith, Chyno Miranda, Noriel, Felipe Peláez y Jessi Uribe. En el 2020 decide lanzarse como solista luego de 3 años de carrera con el dúo “Jan y Jay” donde obtuvo grandes éxitos en España bajo el sello disquero “Krik Latino” y tuvo la participación de hacer una colaboración con “Gabo & Shay”, “Nk Profeta” y “Noreh”.

Actualmente se encuentra trabajando en su primera placa discográfica que tiene por nombre “Once Again” todo bajo el sello y distribuidora musical Ditto Music, Music Monster University siempre con la supervisión de su manager Mariana Ramírez de Zoom Music Producciones. (Nota de prensa)

- Advertisment -
Encartado Publicitario