lunes 17 enero, 2022
InicioFrontera10 profesoras recibieron titularidad en San Antonio

10 profesoras recibieron titularidad en San Antonio

460 views

Un grupo de 10 profesoras recibieron este viernes, de manos del alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, la titularidad de su cargo, tras permanecer varios años contratadas.

Gómez, durante el acto celebrado en el auditorio de la alcaldía, resaltó la entrega que aún mantienen los docentes, de las cuatro escuelas municipales, en pro de los niños de la jurisdicción, pese a las dificultades económicas que aún persisten.

“Seguimos gestionando para ver si se logra, antes que termine la gestión, que los profesores municipales y demás talentos que laboran en las escuelas pasen a nómina nacional”, subrayó la máxima autoridad local.

La actividad también contó con la presencia de la directora de Recursos Humanos de la Alcaldía, Zaidy Martínez, y la coordinadora de Talento Humano, Dora Tarazona.

Juan de Dios Muñoz, Ramona Redondo, Gran Mariscal de Ayacucho y Argelia Santos, son las cuatro escuelas municipales de Bolívar.

“Me siento muy agradecida con el alcalde por la titularidad, pues desde el 2014 estoy en la espera de mi cargo fijo”, manifestó la profesora Lina Chona, quien desde el 2010 está en la docencia.

Las docentes que este viernes pasaron a cargo fijo pertenecen a las escuelas Gran Mariscal de Ayacucho y Juan de Dios Muñoz.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -