2 mil familias que habitan en nueve comunidades de San Antonio del Táchira fueron beneficiadas con el combo proteico (pollo y mortadela) que llega a los hogares a precio subsidiado, informó la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez.
“Hemos logrado, a través de Mercal Táchira, entregar esta cantidad de combos proteicos para 2 mil familias”, precisó la burgomaestre.
Las comunidades favorecidas con el importante suplemento alimenticio fueron: Pinto Salinas A, B, C y D, Popita A, B y C; 5 de Julio y Las Colinas.
Cabe destacar que la primera autoridad municipal resaltó que de esta manera se garantiza la «seguridad alimentaria a nuestro pueblo”, destacando que el beneficio fue entregado a este circuito poblacional integrado por comunidades en situación de vulnerabilidad.
Asimismo, indicó que en los próximos días esperan seguir brindando esta atención a otros sectores populares de la jurisdicción, con este suplemento alimenticio que llega a precio muy económico, gracias al subsidio que hace el gobierno bolivariano.
Recordó que en Bolívar, en días anteriores el combo proteico fue entregado a los círculos de abuelos y abuelas de la patria, pertenecientes a la parroquia El Palotal, quienes recibieron el rubro alimenticio totalmente gratis.
Con información de prensa Alcaldía de Bolívar