En la instalaciones, hay tres modalidades de pago
Jonathan Maldonado
A 15 días de la entrada en funcionamiento del peaje de San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, fue activada la modalidad de pago mediante el ‘Cobretag’.
Aunque en las instalaciones empezaron a cobrar el servicio a partir del 1 de febrero, solo estaban disponibles dos opciones de pago: en efectivo o por punto. ¡Ya se unió el ‘Cobretag’!
Desde hoy, son tres formas de pago. Quizá la más rápida, y la que va a ayudar al descongestionamiento, sea la del chip. El conductor que desee instalarlo en su vehículo, debe ir directamente a las oficinas del peaje y solicitarlo. La instalación es totalmente gratuita.
Lo que sí debe pagar el usuario que instale el chip en su carro es la recarga, la cual puede hacer en efectivo en las oficinas, mediante punto, pago móvil (0426 423 48 93) o por la aplicación ‘cobremexclientes’.
Una vez comience a usar el chip, al número telefónico que dio le empezarán a llegar mensajes en los que el usuario podrá saber cuántos cupos le quedan en el sistema.
De los seis carriles disponibles en el peaje, los dos de los extremos serán empleados para los carros que tenga la opción del chip. Uno para entrar al municipio y otra para la salir de la jurisdicción.