Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Frontera/Activan plan de acción contra la piratería en San Antonio del Táchira

Frontera
Activan plan de acción contra la piratería en San Antonio del Táchira

martes 16 febrero, 2021

El alcalde William Gómez, junto a transportistas y miembros de las líneas de mototaxistas, debidamente constituidas ante el INTT, sostuvo reunión en el Terminal de Pasajeros


Por Jonathan Maldonado

Un plan de acción contra la piratería se acordó este martes en San Antonio del Táchira tras la reactivación del Terminal de Pasajeros de la frontera el pasado domingo, informó el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez.

Gómez, en compañía de los representantes del transporte público y miembros de las líneas de mototaxistas, debidamente constituidas ante el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) precisó que, por algunos días, ciertas unidades se acercarán en puntos específicos donde están activos los carros piratas, con el fin de hacerles ver a los usuarios que hay un terminal trabajando y prestando el servicio.

La máxima autoridad local, dejó claro que todas las busetas y carros por puesto deben cumplir con el pago del listín. “Si queremos reducir la piratería en el municipio, debemos trabajar en equipo y así le enseñamos al usuario a tomar el transporte debidamente establecido, legal”, dijo.

En compañía del coordinador del puerto terrestre, Hugo Hernández, y demás equipo de trabajo, hizo hincapié en la necesidad de entender de que el plan de acción tendrá un tiempo específico. “Una vez se disminuya la piratería, todos deben regresar al Terminal”, recalcó.

“La idea es retomar la formalidad y terminar con la anarquía”, subrayó el alcalde mientras indicaba que el puerto terrestre está proyectado para asumir una avalancha de trabajo al bajar los índices de contagios covid-19 con la aplicación de las vacunas.

Apoyo de los transportistas

Durante su intervención, los transportistas aseguraron que el plan de acción permitirá tomar control de un área informal que ha crecido en el los últimos meses de forma galopante.

En la reunión, acordaron que las paradas provisionales serían en los puntos cercanos a los caminos verdes más concurridos como Las Pampas, La Platanera y La Siete.

En el plan de acción se recalcó que el transporte informal no está velando por el cumplimiento de las normas de bioseguridad, mientras que el formal está claro en los pasos a seguir para evitar la propagación del virus.

Del folclore y otras hierbas

Regional

La Guaira, Carabobo y Táchira: tripleta postinera en el Torneo Clausura 2025

Deportes

Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego comprometidos en la División del Oeste

Deportes

Destacados

Delicias recordó su historia

Liberan por el Atanasio Girardot a grupo de colombianos detenido en Venezuela

VENTE denuncia la detención de una coordinadora de Bolívar

Venezuela dice que solo está “pendiente” de los barcos con crudo que salen de sus puertos

La Guaira, Carabobo y Táchira, tripleta postinera en el Torneo Clausura 2025

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros