En aras de la potenciación deportiva en el municipio Bolívar, la alcaldesa Sandra Sánchez ha venido dando prioridad a las acciones que van dirigidas hacia la potenciación del semillero deportivo de la Jurisdicción.
Reflejándose en los constantes resultados positivos de los atletas del Municipio, la Alcaldía concretó la rehabilitación de cinco canchas deportivas; ubicadas en sectores específicos de Bolívar, las cuales congregan a una gran cantidad de atletas.



Así lo explicó la burgomaestre Sánchez, quien dejó clara su intención por brindarles las mejores condiciones en cuanto a las estructuras deportivas de la Jurisdicción.
Explicó la burgomaestre que las canchas de Monseñor Rivera, Breyner Robayo, El Saladito, Colinas de La Frontera y Sábana Potrera han sido repotenciadas por su gestión, siendo objeto de importantes trabajos que mejoraron sus condiciones y estructuras.
«Estás canchas fueron pintadas y delineadas para sus diferentes áreas de las disciplinas, se les sustituyeron las rejas perimetrales, se les subsanó las superficies de juego, se les restituyeron los tableros y arquerías, entre otras», indicó.
Sánchez aprovechó la ocasión para resaltar los últimos éxitos deportivos de los atletas de Bolívar, como en las disciplinas de patinaje, fútbol y taekwondo.
La alcaldesa resaltó el apoyo del gobernador Freddy Bernal, añadiendo que una de sus principales orientaciones van hacia la potenciación el deporte tachirense y del Municipio, pues conciente está del gran talento existente en el Estado.
Prensa Alcaldía de Bolívar.