En tiempo récord la Alcaldía de Bolívar brinda soluciones a los requerimientos de las comunidades. Tal es el caso del bote de aguas residuales que se presentó en el sector Curazao, en donde, mancomunadamente con Hidrosuroeste, aplacaron la adversa situación.
Sandra Sánchez, alcaldesa de Bolívar, explicó lo ocurrido. «En la calle 1 del barrio Curazao, producto de las fuertes lluvias que recientemente cayeron en el Municipio, sumado al largo tiempo que tiene la red de aguas servidas, se presentó un bote de agua».
«No obstante, junto al equipo de Hidrosuroeste, la Alcaldía realizó una minuciosa inspección y, posteriormente, procedió a abordar el tema, el cual consistió en el destape de la afectación», agregó la burgomaestre.
Sánchez también destacó que esta es una obra en primera etapa, pues se tiene previsto, a futuro, cambiar la red de aguas servidas del sector, debido a que el sistema actual es de vieja data.
La comunidad de Curazao no dudó en agradecer a la alcaldesa por la efectiva respuesta brindada, reconociendo la ipsofacta disposición, y recurrente, a darle soluciones a los diferentes problemas que aquejan a las comunidades de la jurisdicción.
Por su parte, la primera autoridad municipal reflexionó sobre la importancia que tiene el mantener un gobierno local alineado con los gobiernos nacional y regional, puesto a que se mantiene una línea de trabajo totalmente directa y eficaz.
«Si en el municipio Bolívar, hubiese algún gobierno de oposición no obtuvieramos resultados inmediatos. Aquí ya ha gobernado la oposición y hemos visto la decidía en la sumergieron el Municipio. Es vital, para el municipio Bolívar, mantener una misma línea gubernamental», reafirmó.
Prensa Alcaldía de Bolívar.