Frontera
Apelan a la solidaridad para repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE UU
lunes 6 octubre, 2025
En medio del dolor por el asesinato de su esposo, Marco Antonio Suárez Ramírez, de 41 años, en Estados Unidos, Neyla Niño, pide ayuda desde la frontera para poder repatriar su cuerpo.
Niño recalcó que no cuentan con los recursos para cubrir los gastos de la repatriación, los cuales rodan los 10 mil dólares, pero gracias a las solicitudes que han hecho los amigos del ciudadano en Estados Unidos, han logrado que lo ajusten en 8 mil dólares.

Igual, la suma es muy alta y deben reunirla lo antes posible, razón por la que apela a la solidaridad de empresarios, instituciones y comunidad en general para que aporten un granito de arena.
Suárez Ramírez perdió la vida el pasado jueves 2 de octubre, cuando un hombre de 22 años, sumergido aparentemente en un ataque de celos, baleó el carro donde se desplazaba el ciudadano venezolano, a quien confundió con la expareja de su novia.
El trágico escenario se registró en horas de la noche en Nashville, en Tennesse, donde el tachirense, oriundo del barrio Pedro R. Páez de San Antonio del Táchira, llevaba más de dos años establecido.



Desde la zona sur de la frontera, específicamente en el sector Terrazas de Margarita de Llano de Jorge, su esposa indicó que Marco Antonio, padre de cuatro muchachos, tenía previsto retornar a finales de noviembre, pues su hija estaba a punto de dar a luz y quería estar con ella y su nieta.
«Va a regresar, pero en un ataúd», lamentó al mantenerse aún consternada por lo sucedido.
Las personas interesadas en ayudar, pueden hacerlo mediante Nequi: 3222007254 o a través de Zelle ( 9292396561 ), a nombre de Reinaldo Castellanos.
Jonathan Maldonado