La víctima sobrevivió y fue trasladada a centro de salud
Jonathan Maldonado
Dos jóvenes, de 19 y 25 años, fueron capturados en la ciudad fronteriza de Cúcuta, en Colombia, por atacar a un hombre con arma de fuego.
Los funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se activaron una vez escucharon las detonaciones en el barrio El Trigal del Norte. En el recorrido, hallaron a un ciudadano herido que dio pistas de los atacantes.
De inmediato, los funcionarios emprendieron la búsqueda (Plan Candado) y detuvieron a I. Ramírez y L. González, este último reconocido actor criminal en la modalidad de atraco, presentando antecedentes judiciales por los delitos de hurto agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y tráfico de estupefacientes.
«El hermano de la víctima llegó al lugar de la captura e identificó a los detenidos como los agresores de su familiar, quien sufrió heridas en la mano derecha, el lado izquierdo del abdomen y el cuello. Es importante destacar que la víctima fue llevada al hospital consciente y expresó su intención de presentar denuncias formales», reza parte del reporte oficial de las autoridades.