La entrega la hicieron los taxistas de la cooperativa El Palotal
Jonathan Maldonado
Los taxistas de la cooperativa El Palotal, en el municipio Bolívar, acudieron este sábado a la sede del refugio para animales de la frontera para hacer entrega de los productos recolectados en la jornada que se extendió por dos días.
La actividad, en pro de los 93 caninos que aún se hallan en las instalaciones, se llevó a cabo este viernes y sábado en el parque Virgen de la Luz, en el barrio Pueblo Nuevo de San Antonio del Táchira.
En ese punto, las personas se fueron acercando y acomodaban sus donaciones en una mesa dispuesta por la cooperativa en la entrada al parque.
Una vez concluido el segundo día de recolección, la cooperativa se dirigió al refugio, ubicado cerca del aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez, en la vía que conduce al cementerio privado.
Además de la perrarina donada en bultos y bolsas, se entregó productos de limpieza como cloro y detergente, así como algunos alimentos no perecederos.
Los integrantes de la cooperativa El Palotal instaron a las comunidades a mantener las donaciones en el refugio, con el propósito de que los peludos cuenten siempre con los alimentos y medicinas que requieren.
«En los próximos días estaremos haciendo otra jornada pero en la parroquia El Palotal», resaltó Daniel Martínez, directivo de la cooperativa.