miércoles 6 julio, 2022
InicioFronteraAsí luce este martes la avenida Venezuela

Así luce este martes la avenida Venezuela

1.847 views

La avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, es un punto obligado para quienes van a atravesar el puente internacional Simón Bolívar.

Esta arteria vial es usada, a diario, por cientos de venezolanos que, en su mayoría, entran al vecino país y retornan en horas de la tarde o noche, tras haber culminado sus diligencias.

También están los grupos que pasan a Colombia para cumplir con su jornada laboral y quienes cruzan con objetivos migratorios.

Desde que Colombia abrió frontera con Venezuela, aplica la modalidad del pico y cédula para evitar aglomeraciones frente a la covid-19.

Martes de cédula par por los puentes binacionales

Este martes, 28 de diciembre, por ser fecha par, corresponde el ingreso a Colombia de ciudadanos venezolanos cuyo terminal de cédula sea par: 2, 4, 6, 8 y 0.

El tránsito, como se puede observar en las imágenes, luce bastante concurrido, tanto del lado venezolano como del lado neogranadino.

Entretanto, los caminos verdes, mejor conocidos como trochas, siguen activos para quienes, por diversos motivos, no pueden hacer uso del tramo oficial.

El ciudadano venezolano que pase por el puente, además de cumplir con el pico y cédula exigido por Migración Colombia, debe presentar el carnet fronterizo o el pasaporte.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -
Encartado Publicitario