sábado 2 julio, 2022
InicioFronteraAsí se encuentra la frontera a pocas horas de la segunda vuelta...

Así se encuentra la frontera a pocas horas de la segunda vuelta en Colombia

543 views

Más de 2.000 personas han ejercido su derecho al sufragio en los puntos habilitados en La Parada


Jonathan Maldonado


A pocas horas de que se lleve a cabo la segunda vuelta electoral en Colombia, la dinámica en el puente internacional Simón Bolívar se mantendrá activa hasta las 6:00 p.m., hora colombiana.

Según Migración Colombia, los votantes, que residen en Venezuela, y votan en consulados, podrán pasar el domingo por el puente, a partir de las 8:00 a.m.

Más de 2 mil personas han votado en La Parada

El resto, que sufragan en otras instituciones, no podrán hacer uso del tramo binacional, el cual estará cerrado hasta el lunes a las 6:00 a.m.

Más de 2.000 personas han votado en los cinco consulados habilitados desde el pasado lunes, 13 de junio en La Parada, informó Migración de la nación hermana.

San Antonio del Táchira, San Cristóbal, Barinas, Mérida, y Puerto La Cruz son los cinco consulados que están funcionando en el corregimiento neogranadino.

Se estima que este domingo, la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, esté militarizada para evitar que se repitan los desórdenes y tensiones del domingo 29 de mayo, cuando una avalancha de ciudadanos rompieron los cordones de seguridad.

El paso hacia Colombia cierra hoy a las 5:00 p.m., como se ha venido haciendo desde el 1 de mayo cuando se levantó la medida del pico y cédula.

Las vallas metálicas, que regresaron a la avenida desde martes, por motivos de seguridad, serían retiradas el domingo, en horas de la noche.

- Advertisment -
Encartado Publicitario