Parte de la malla que encierra la cancha de la urbanización Cayetano Redondo, en la ciudad de San Antonio del Táchira, se vio afectada este martes, en horas de la tarde, por las fuertes ventiscas registradas.
En las imágenes, se puede observar cómo la malla terminó inclinándose al verse afectados varios de los tubos de aluminio que le dan estabilidad. El temor se apoderó de los vecinos que pidieron una pronta recuperación de la estructura.
Romel Sánchez, residente, recordó que la cancha tiene mas de 40 años. «Las conduciones climáticas, especialmente las de este martes, con fuertes ráfagas de vientos, doblaron parte de la malla y es un riesgo para las casas que están colindantes», enfatizó.

Hizo un llamado a los entes encargados para que se aboquen a «la reparación y mantenimiento en general» de las instalaciones. Subrayó además las filtraciones que hay en las columnas y bases, lo que, a su juicio, las va debilitando.








«Lo entes encargados, conjuntamente con el Consejo Comunal y las mesas técnicas del área deportiva, deben enfocarse en un 100% y no con pañitos de agua. Queremos una reparación, reestructuración y mantenimiento de la cancha. No se lo pide Romel Sánchez, sino la comunidad y el municipio, ya que aquí vienen a hacer vida deportiva las diferentes barriadas de nuestro pueblo, San Antonio del Táchira».
Jonathan Maldonado