miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio Frontera Capturado uno de los responsables del hurto a venezolana en casa de...

Capturado uno de los responsables del hurto a venezolana en casa de cambio de La Parada

3.741 views

Justamente, hace pocos minutos se registró un hurto a las afueras de una casa de cambio en La Parada, en Colombia. Karla Ferrer, venezolana y víctima, se encontraba en la cola del establecimiento cuando tres personas, dos mujeres y un hombre, le sacaron su cartera con sus documentos y dinero.

Karla Ferrer, venezolana y víctima del hurto (Foto: Jonathan Maldonado)

Posteriormente, fue aprehendido uno de los tres supuestos responsables del hurto que se registró minutos atrás.

La policía ingresó, junto con Ferrer y uno de los aparentes responsables, y revisaron las cámaras de la casa de cambio, verificando cómo se llevó a cabo el hurto.

Tras el procedimiento, las autoridades se llevaron detenido al sujeto y fue conducido donde supuestamente, se hallan las otras dos señaladas para que regresen las pertenencias.

#Fotos del momento en el que se llevan detenido a uno de los supuestos responsables del hurto.

El detenido fue identificado a través de las cámaras de seguridad de la casa de cambio donde se presentaron los hechos (Foto: Jonathan Maldonado).

El detenido, justo antes de ser trasladado por la policía (Jonathan Maldonado).

 

Alertamos a la población en general, para que siempre esté atenta y resguarde bien sus pertenencias, sobre todo en las colas para transacciones con dinero, o lugares donde hay multitud de gente, pues en esos momentos, es cuando algunas personas malintencionadas podrían aprovecharse de cualquier descuido para cometer tales delitos.

Reportó: Jonathan Maldonado (@ponchogocho)

- Advertisment -