lunes 29 junio, 2020
Inicio Frontera Comisión regional de lucha contra COVID-19 supervisó PASI del puente internacional

Comisión regional de lucha contra COVID-19 supervisó PASI del puente internacional

1.007 vistas

La comisión regional de lucha contra COVID-19 verificó funcionamiento del Punto de Atención Integral (PASI), ubicado en el Puente Internacional Simón Bolívar.

En jornada encabezada por el protector político de la entidad fronteriza, Freddy Bernal se desarrolló supervisión del espacio, en el cual se cumple los protocolos de seguridad y desinfección para garantizar la salud de los tachirenses y toda Venezuela, siempre con la cautela y prevención de los vecinos de Colombia.

Bernal informó que más de 32 mil connacionales han ingresado por este punto a Venezuela, tras la medida de cuarentena y observación médica dictada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

«Victorioso en materia de soberanía, de seguridad y de evitar que la pandemia diseminada del lado de Colombia entre de manera anárquica a Venezuela», así califica el vocero el dispositivo epidemiológico preventivo activo en la frontera del Táchira.

El jefe del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Mervin Maldonado acompañó la supervisión de espacios. // Prensa Protectorado @juntosxtachira