sábado 18 septiembre, 2021
InicioFronteraConductor y tres pasajeros lesionados deja aparatoso accidente en San Antonio

Conductor y tres pasajeros lesionados deja aparatoso accidente en San Antonio

2.796 views

En el carro por puesto se encontraban a bordo cinco adultos y tres menores


Jonathan Maldonado

Cuatro personas lesionadas, entre ellas el chofer y tres pasajeros, deja aparatoso accidente de tránsito, registrado este lunes, cerca de las 6:00 p.m., a 500 metros del peaje de San Antonio del Táchira.

El vehículo, un carro por puesto Caprice azul, venía de la ciudad de San Cristóbal con ocho pasajeros: cinco adultos y tres menores cuando, cerca del peaje, perdió los frenos.

La conductora, identificada como Yenny Núñez, de 45 años, maniobró hacia el costado izquierdo de la vía, donde había abundante maleza. El carro terminó colisionando con la pared de un galpón.

Núñez resultó con traumatismo en clavícula y escoriaciones. Otro de los lesionados, con heridas en el rostro, era del grupo de pasajeros, identificado como Carlos Angulo, de 56 años.

Marly Pérez, pasajera, de 39 años, presentó traumatismo abdominal cerrado. Su hijo, Alejandro Morales Pérez, de 12 años, resultó con escoriaciones.

Las personas afectadas por la colisión del carro, fueron trasladadas en las unidades 60-15 y 60-18 del Cuerpo de Bomberos, en compañía del alcalde William Gómez, al hospital Samuel Darío Maldonado.

Los otros pasajeros: Rubén Otriz, de 40 años; Rusbelys Moralez, de 9 meses; Mayerlín Bracho, de 35 años y Asiel Bracho, de 5 años, salieron ilesos.

Al lugar, también arribó la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

- Advertisment -