Frontera
Decretan día sin carro y moto el próximo 22M en Cúcuta
jueves 19 marzo, 2026
El próximo domingo 22 de marzo será día sin carro y moto en la ciudad de Cúcuta, en el departamento fronterizo de Norte de Santander, en el horario comprendido de 4:00 a.m. a 10:00 a.m., por la celebración de la Maratón Cúcuta Metropolitana (MCM).
La información fue confirmada por la Alcaldía de la jurisdicción fronteriza, al puntualizar que quedan exceptuados de la medida el transporte público y las ambulancias.


Igualmente, los vehículos en los que se trasladen personas con discapacidad, también estarán fuera de la medida, así como aquellos automotores donde estén a bordo personal de salud y los que trasladen medicamentos y alimentos, estos últimos debidamente identificados.
En el decreto 0074, emitido por la Alcaldía con fecha del 18 de marzo, se deja por sentado que la medida durará seis horas.
Jonathan Maldonado
Destacados









