martes 30 junio, 2020
Inicio Frontera Desmantelan un “teleférico binacional” en la frontera que se usaba para “transportar...

Desmantelan un “teleférico binacional” en la frontera que se usaba para “transportar a los connacionales y mercancía ilegal”

147 vistas

Freddy Bernal, aseguró que los venezolanos retornan desde Colombia por pasos ilegales a través de un teleférico, violando todas las normas sanitarias para evitar el COVID-19.

Bernal a través de su cuenta en Twitter informó que se procedió al desmantelamiento de un «teleférico binacional» de carácter irregular en zona fronteriza, sector La Escalera, el cual era usado para transportar a los venezolanos y mercancía ilegal, violando de esta manera las medidas sanitarias y de control que ejercen las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

“Hemos procedido a desmantelar un ‘teleférico binacional’ de carácter irregular en zona fronteriza, sector La Escalera, el cual se usaba para transportar a los connacionales y mercancía ilegal, violando las medidas sanitarias y de control que ejerce la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, indicó.

Destacó que están en vigilia permanente para garantizar la seguridad, protección y bienestar de los tachirenses y el pueblo venezolano. «Todo aquel que ose violar las medidas de control, pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes».

“En Táchira estamos permanentemente en vigilia para garantizar la seguridad, protección y bienestar de los tachirenses y el pueblo venezolano. Todo aquel que ose violar las medidas de control, pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes“, indicó.