viernes 24 septiembre, 2021
InicioFronteraDespejado se encuentra el punto de control de Peracal

Despejado se encuentra el punto de control de Peracal

429 views

Poca circulación de vehículos particulares y de unidades se transporte suburbano se divisaban este lunes, en el inicio de la semana flexible, en el punto de control de Peracal, en el municipio Bolívar.

La mayoría de ciudadanos que arriban a la frontera tienen como objetivo cruzar a Colombia por los caminos verdes. Algunos con objetivos migratorios, otros para hacer sus diligencias en el vecino país.

Algunos caminos verdes se hallan abiertos este lunes luego de que bajara un poco en caudal del río Táchira y fueran restablecidos los puentes improvisados.

Entretanto, por el puente internacional Simón Bolívar sigue activo el canal humanitario. Largas filas de ciudadanos se registraron durante este lunes en la avenida Venezuela.

El permiso por el puente es para personas que requieran ser atendidos en algún centro de salud colombiano y tenga récipe. También están dejando pasar los que posean doble nacionalidad, tengan la edad exigida y ameriten ser vacunados contra la covid-19 en la hermana nación.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -