viernes 15 enero, 2021
InicioFronteraDeterminan acciones en San Antonio ante levantamiento de toque de queda

Determinan acciones en San Antonio ante levantamiento de toque de queda

653 views

Este martes, el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, se reunió con los organismos de seguridad para determinar las acciones frente al levantamiento del toque de queda y aislamiento total en el municipio fronterizo Bolívar.

Gómez precisó que pese a la flexibilización, las discotecas , tascas y demás establecimientos nocturnos, no pueden abrir. En torno a las licorerías, dijo que deben respetar el horario previsto: de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

«Hay horarios que giró la vicepresidenta para algunos sectores y hay que acatarlos», resaltó la máxima autoridad local, al tiempo que aclaró que todas las rutas: extraurbanas y suburbanas deben llegar al terminal.

Igualmente, dejó claro que las medidas de bioprotección y salud pública, siguen vigentes, de acuerdo con lo que anunció el Gobierno nacional. «El virus no se ha ido», resaltó.

Durante las intervenciones, el mayor de la GNB, destacó que entre este martes y miércoles se estaría desocupando el Terminal de Pasajeros, que venía fungiendo como PAS-PASIC. «El jueves lo estaría entregando», dijo.

Un grupo de retornados (más de 300), que cumplía aislamiento en el Terminal, será trasladado a un Punto de Asistencia Social Integral (PASI), mientras un grupo de 78 saldrá este martes vía terrestre y otro grupo vía aérea.

El estacionamiento, que está al lado del Terminal, fue activado de contingencia mientras el puerto terrestre es desocupando. La reunión se llevó a cabo en la sede del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI). Participaron Guardia Nacional, Policía del Estado Táchira, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos, Protección Civil, concejal Marivín Moncada, Coordinación del Terminal de Pasajeros, Dirección de Vialidad de la alcaldía y el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT)

"

Reportó: Jonathan Maldonado (@ponchogocho)

- Advertisment -