miércoles 18 mayo, 2022
InicioFronteraDetienen en la frontera a cuatro hombres solicitados por diversos delitos

Detienen en la frontera a cuatro hombres solicitados por diversos delitos

1.060 views

Las aprehensiones se dan en Peracal y en el puente internacional Simón Bolívar


Por Jonathan Maldonado

Tres hombres fueron detenidos este fin de semana en el punto de control en Peracal, en el municipio Bolívar, y otro en el puente internacional Simón Bolívar, por estar solicitados ante las autoridades venezolanas.

Los sujetos detenidos en Peracal, se trasladaban, según el reporte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en vehículos de transporte público, tipo taxis, con destino a la ciudad de San Cristóbal.

Luis Boyer Díaz, el primero en ser capturado, se encuentra solicitado por el delito militar de deserción, mientas que Luis Pérez por el delito de violencia física.

El tercero de los detenidos en el área referida fue identificado como Jean Romero, quien está solicitado por el delito de robo agravado. Los tres fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

El cuarto caso se registró en el puente internacional Simón Bolívar. Allí los efectivos de la GNB, adscritos al Destacamento 212, detuvieron a Kleiber Colina por el delito de violencia contra la mujer. También fue puesto a la orden de la Fiscalía del MP.

- Advertisment -
Encartado Publicitario