Frontera
Dos accidentes de tránsito en menos seis horas en Ureña
viernes 15 noviembre, 2024
Dos accidentes de tránsito se han registrado este viernes 15 de noviembre en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, en un lapso no mayor a seis horas.
En horas de la mañana, cerca de las 8:30 a.m., un hombre de 41 años sufrió un traumatismo torácico abdominal cerrado , al impactar su moto con un carro en la calle 4 del barrio Ajuro, en la parroquia Nueva Arcadia.
El ciudadano, identificado como Elvis Barón, fue estabilizado en el sitio por funcionarios de Protección Civil (PC) Ureña y trasladado con la ayuda del Cuerpo de Bomberos a un centro de salud.

El segundo caso, se presenta cerca de las 12:00 m. en el barrio El Cují, en la vía principal que conduce a la aldea La Mulata. Allí, una mujer, de 54 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico leve al derrapar su motocicleta.
Marleny Gómez, luego de ser estabilizada por PC y Bomberos, fue trasladada a un centro de salud.
Las autoridades instan a los ciudadanos a cumplir con las normas de tránsito y a evitar los excesos de velocidad en las vías. Piden mucha precaución.
Jonathan Maldonado