Inicio Frontera «En el Táchira no avalamos los terminales paralelos»

«En el Táchira no avalamos los terminales paralelos»

Representantes del transporte en el estado Táchira acudieron este martes, en horas de la mañana, a una asamblea nacional convocada por el comando Intergremial del transporte terrestre en la ciudad capital de Venezuela.

En la reunión, celebrada en El Paraíso, en Caracas, además de los dirigentes del transporte público, participaron los de carga pesada. Temas como la crisis con el combustible, irregularidades en las alcabalas del país y apertura de los estados Táchira y Bolívar para el transporte interurbano, fueron discutidos.

Freddy Solano, vicepresidente de la Cámara de Transporte de 5 y 32 puestos en el estado Táchira, expuso el tema de los terminales clandestinos y aclaró que el transporte legal no está de acuerdo con esos terminales, «no los avalamos».

«Lo que queremos es llevar soluciones y planteamientos a nuestro estado, que ha sido duramente golpeado por la pandemia», resaltó Solano, al tiempo que lamentó que se hable de un cierre en el estado Táchira, «cuando las trochas y los puntos paralelos jamás han sido cerrados».

Aseguró que la «matraca policial» ha ido en ascenso y resaltó que el sector 5 puestos ha ido desapareciendo.

Jonathan Maldonado

Salir de la versión móvil