Frontera

Homenaje póstumo a la abuela de la frontera

14 de junio de 2025

136 vistas

Familiares y amigos decidieron realizarle un homenaje póstumo a la abuela de la frontera, doña Ana Rita Becerra, quien el pasado 10 de junio cumpliría 103 años.

Con globos, flores y una torta, sus allegados se acercaron hasta el Cementerio Municipal. Allí, elevaron oraciones, cánticos y recordaron que su legado sigue intacto en sus corazones.

Doña Ana Rita partió de este plano el 28 de febrero del presente año, en su hogar, en el barrio Pinto Salinas de San Antonio del Táchira. En 2024 había recibido el certificado y la banda que la acreditaban como la abuela más longeva de la frontera.

Cada 10 de junio era el gran motivo para congregar a su numerosa familia. Lo volvieron a hacer, pero sin su presencia física. Trajeron a colación sus grandes enseñanzas, el gran amor que les entregó y su generosidad.

La abuela de la frontera nació en 1922 en la tierra del Benemérito, el expresidente Juan Vicente Gómez. Se crió en el campo, tuvo 12 hijos, fue partera y rezó el mal de ojo.

Jonathan Maldonado

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse