Frontera
Hurtó productos de un local en San Antonio
jueves 12 febrero, 2026
Un hombre ingresó este jueves 12 de febrero a un local de venta de alimentos en San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, y hurtó dos productos que se encontraban en exhibición.
En el vídeo de las cámaras de seguridad, se observa al sujeto entrar, se percata de que no había nadie cerca y, en cuestión de segundos, toma los productos, los guarda en un bolso y sale del establecimiento.

El registro de la imagen, permite detallar que el hurto lo ejecutó a las 9:52 a.m. de este jueves, en el barrio Miranda, muy cerca de Pescadería Táchira.
Recientemente, hacia el casco central de San Antonio, dos mujeres entraron a un local y hurtaron una cartera.
El llamado de los habitantes de frontera es a los cuerpos de seguridad ciudadana, a implementar estrategias que permitan capturar a estas personas.
Jonathan Maldonado
Destacados










