La Alcaldía del municipio Bolívar llevó a cabo una exitosa jornada médico asistencial para la población de Él Palotal, así como también propinó una cuantiosa dotación a la Escuela Estadal José Antonio Páez.
La información fue suministrada por la alcaldesa Sandra Sánchez, quien indicó que al centro educativo se le entregaron 45 láminas de acerolit y 70 pares de calzado para estudiantes de educación inicial.
“Estamos en permanente compromiso con nuestro pueblo, entendiendo las necesidades que enfrenta. Gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Freddy Bernal hoy estamos entregando 45 láminas de acerolit que permitirán mejorar la infraestructura de esta escuela, la cual tenía más de 10 años sin recibir ninguna ayuda. Con este aporte se benefician 426 estudiantes y contribuimos a mejorar la calidad educativa”, dijo la burgomaestre.
Agregó la vocera que se entregaron 200 pares de zapatos; 70 de ellos para los niños y niñas de educación inicial de esta institución, y los restantes para los adultos mayores y personas de escasos recursos económicos de esta comunidad.
De manera paralela, en la sede de la Escuela José Antonio Páez, se desarrolló otra jornada médica asistencial, compuesta por consultas de medicina general, pediatría, ginecología, servicio de laboratorio, glucometría, toma de signos vitales, presión arterial, peso y talla y farmacia.
La asistencia estuvo a cargo del equipo del Área de Salud Integral Comunitaria Bolívar, de la cual forma parte el Hospital Dr. Samuel Darío Maldonado, CDI de San Antonio y Ambulatorio de El Palotal. Alrededor de un centenar de personas, entre niños, niñas, jóvenes, adultos y abuelos fueron favorecidos con la actividad.
Prensa Alcaldía de Bolívar