Inicio Frontera Largas filas en punto de vacunación masivo en San Antonio

Largas filas en punto de vacunación masivo en San Antonio

Gran afluencia de ciudadanos se observa este miércoles en el punto de vacunación masiva ubicado en la aduana principal de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

Los residentes del municipio fronterizo mayores a 19 años, pueden acudir a este punto para ser vacunados presentando su cédula de identidad.

Los ciudadanos se encuentran en la calle anexa a la aduana principal, en fila, y esperando su turno para ser inmunizados con primera dosis de la vacuna Sinopharm contra la covid-19.

Además, las personas que han sido inmunizadas hace 21 días en este punto de vacunación, deben acudir al mismo lugar para recibir la segunda dosis de la vacuna.

La afluencia de ciudadanos se mantiene desde el día martes, esto ante el anuncio del diputado Freddy Bernal de habilitar el paso peatonal a través de los puentes binacionales cuando el 70% de la población esté inmunizada, lo que ha generado altas expectativas en los habitantes de la frontera.

Frente este escenario, desde tempranas horas del día un nutrido grupo de ciudadanos acudió para poder ser inmunizado.

La atención para vacunación se inicia a las 09:00 a.m y finaliza a las 03:00 p.m.

El día martes fueron inmunizados por primera dosis 30 personas, ya que el equipo médico estaba esperando un nuevo lote de vacunas para este punto de atención. Para segunda dosis fueron atendidas más de 300 personas, quienes completaron su esquema de inmunización.

Texto: Andreína Castellanos
Pasante

Salir de la versión móvil