miércoles 1 febrero, 2023
InicioFronteraLogran sofocar incendio en galpón de la zona industrial de Ureña

Logran sofocar incendio en galpón de la zona industrial de Ureña

588 views

Camiones cisternas y la unidad de supresión de incendio de San Antonio, también prestaron colaboración


Por Jonathan Maldonado

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Ureña, logró sofocar este miércoles, 6 de julio, un incendio registrado en un galpón ubicado en la parte de atrás de una mueblería de la zona industrial de la jurisdicción fronteriza.

Justo al frente de la estación de servicio El Milagro, en la avenida intercomunal Simón Bolívar, se presentó el incidente como consecuencia de los desechos que estaban alojados en el terreno.

Pese a que la actualidad la institución no cuenta con una unidad supresión de incendios, se le pidió la colaboración a Hidrosuroeste, enviando de inmediato tres camiones cisternas. El Cuerpo de Bomberos de San Antonio también arribó con la unidad de supresión.

El comandante bomberil, Elio Salazar y el teniente Carlos Medina, quienes dirigieron el procedimiento, precisaron que las llamas fueron controladas a tiempo, evitando que alcanzaran el área de la mueblería.

En este sentido, agradecieron el espaldarazo brindado tanto por los civiles como por sus homólogos de la vecina jurisdicción de Bolívar.

Funcionarios de Protección Civil (PC) de Ureña también llegaron al sitio con sus unidades, para prestar apoyo en caso de que alguien resultara afectado por las llamas o humareda ocasionada.

Aún se desconoce qué provocó el incendio.

Encartado Publicitario