domingo 26 junio, 2022
InicioFronteraMás de 2 mil usuarios son trasladados desde la aduana y hasta...

Más de 2 mil usuarios son trasladados desde la aduana y hasta el terminal por las rutas alimentadoras

1.222 views

Este miércoles estaban laborando 12 unidades en la ruta 


Por Jonathan Maldonado

Las rutas alimentadoras, apostadas en la calle 3 de San Antonio del Táchira, a escasos metros de la aduana principal de la ciudad, están trasladando, en promedio, a 2 mil usuarios hasta el terminal.

Este martes, según la fuente consultada, trabajaron 11 unidades en la ruta que va desde la aduana y hasta el puerto terrestre. “Se hicieron 91 traslados con alrededor de 25 pasajeros en cada salida por unidad”, precisó.

Las unidades, algunas de TransTáchira, laboran desde las 6:00 a.m., hora en la que se abre paso por el puente internacional Simón Bolívar, y hasta las 9:00 p.m., momento en el que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) procede al cierre del tramo.

“Hoy hay 12 unidades disponibles”, recalcó el funcionario consultado por el equipo reporteril de La Nación. “Calculando lo que va este miércoles, se puede estimar que cerraremos con cifras similares a las de ayer (martes)”, acotó.

El pasaje en la ruta alimentadora está estipulado en mil pesos, según lo divulgado por los conductores que hacen vida en la calle 3.

- Advertisment -
Encartado Publicitario