jueves 11 agosto, 2022
InicioFronteraMototaxistas se solidarizan con el Cuerpo de Bomberos de San Antonio

Mototaxistas se solidarizan con el Cuerpo de Bomberos de San Antonio

692 views

De las cinco ambulancias de la institución, solo una ha sido reparada recientemente


Por Jonathan Maldonado

El gremio de mototaxis del municipio fronterizo Bolívar, conformado por 34 cooperativas, anunció que en los próximos días estará entregando un aporte económico al Cuerpo de Bomberos para colaborar con la reparación de las ambulancias.

El presidente del gremio, Robert Chuello e integrante de la cooperativa Moto Frontera, precisó que frente al actual escenario que viven los funcionarios bomberiles con sus unidades, decidieron recoger 2.000 pesos por cada miembro de cada cooperativa.

“Tenemos pensado ir este viernes, 5 de agosto, a la institución para dar el donativo y así contribuir con un organismo tan importante para la jurisdicción”, indicó Chuello, en nombre de sus compañeros.

Este miércoles se conoció, mediante el comandante del Cuerpo de Bomberos, Jeamine Colmenares, que una ambulancia y el camión cisterna fueron recuperados con autogestión y con la ayuda de comerciantes.

Aún quedan cuatro ambulancias que están fuera de servicio, razón por la que la contribución de los mototaxistas permitiría poner en marcha otra unidad.

“En cualquier emergencia, en un accidente o enfermedad, se cuenta con el apoyo de los bomberos y, por esa razón, estamos dispuestos a darles nuestro apoyo”, prosiguió el representante de los mototaxis.

Detalló que, en días recientes, se acercaron hasta la institución y corroboraron el crítico escenario que atraviesan con el parque automotor.

- Advertisment -
Encartado Publicitario