Frontera
Ocho días de presencia militar en La Parada
sábado 10 enero, 2026
Este sábado 10 de enero, se cumplen ocho días de presencia militar en La Parada, en el municipio fronterizo de Villa del Rosario, a raíz de los acontecimientos que se suscitaron en el centro de Venezuela.
Los funcionarios del Ejército y tres tanquetas, se encuentran apostados a escasos metros del puente internacional Simón Bolívar, justo al lado de las casillas de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

En torno a la prensa internacional, su cobertura se redujo en más del 90%. Hoy, cerca de las 11:30 a.m., solo se divisaron tres periodistas en las inmediaciones del tramo binacional, lado colombiano.
El comercio de La Parada está laborando con normalidad y sin contratiempos, al ritmo de un tránsito bastante concurrido y con colas en varios puntos de la frontera colombovenezolana.
Jonathan Maldonado
Destacados









