viernes 1 julio, 2022
InicioFronteraPasaje de San Antonio a Llano de Jorge aumenta a 1.500 pesos

Pasaje de San Antonio a Llano de Jorge aumenta a 1.500 pesos

435 views

Se trata de una decisión unilateral de la línea Villa Heroica


La línea Villa Heroica, que cubre la ruta San Antonio del Táchira – Llano de Jorge, y viceversa, aumentó el pasaje a 1.500 pesos.

“A partir del 08/06/2022, el pasaje a 1.500 pesos”, reza el cartel que los conductores de las 29 busetas que se encuentran actualmente operativas, 23 a gasoil y seis a gasolina, pegaron dentro de las unidades.

Transportistas de la línea, consultados por el equipo reporteril de La Nación, indicaron que tenían casi tres años sin aumento de pasaje. “Estábamos cobrando 1.000 pesos y, a partir de este miércoles, queda en 1.500”, enfatizaron.

La línea Villa Heroica aumentó el pasaje a 1.500 pesos.

Los motivos que empujan a la línea a tomar la decisión unilateral son el alto costo de los repuestos y otros insumos, así como el pago a precio internacional del combustible.

“Tenemos dos semanas que no vamos a la estación, pues a nosotros nos mandaron ahora a la de Capacho, y a 0,50 dólar o 2.000 pesos por litro”, especificaron.

La línea cubre la ruta desde la Plaza Miranda, donde tienen la parada, hasta Llano de Jorge. “Cada hora, una buseta sube hasta Sabana Potrera, cuya vía es bastante inestable”, indicaron.

El servicio empieza a las 5:50 a.m.. y culmina a las 9:00 p.m., según los representantes de la línea.

- Advertisment -
Encartado Publicitario