A raíz de las afectaciones causadas, recientemente, por los fuertes vientos y las lluvias al tendido eléctrico y al sistema de alumbrado público, la Alcaldía de Bolívar desplegó el plan de atención integral para diferentes sectores del Municipio, informó la alcaldesa Sandra Sánchez.
“Estas acciones permitieron recuperar, de manera inmediata, el servicio eléctrico, beneficiando a un significativo número de familias de los barrios Cristo Rey, Lagunitas, Ocumare, Cayetano Redondo y zona comercial de San Antonio”, precisó la burgomaestre.

Agregó que se ejecutaron labores de reparación de cableado eléctrico, mantenimiento de luminarias, sustitución de fusibles, poda de árboles que estaban afectando el tendido eléctrico.
En el sector de Cristo Rey, personal de la Dirección de Servicios Públicos, con el apoyo del camión cesta de la Alcaldía, hizo labores de mantenimiento de alumbrado público, beneficiando a más de un centenar de familias; en la carrera 5 entre calles 3 y 4 del barrio Lagunitas, se efectuó poda de árboles que incidían en las redes del tendido eléctrico, favoreciendo a un importante número de familias de esta área residencial y también al Centro de Diagnóstico Integral.
En la calle 3 de la urbanización Cayetano Redondo, se efectuó la sustitución de fusibles en el banco de transformadores; atención que impactó a más de un centenar de familias residentes en ese sector, mientras que en otros puntos del área comercial y residencial de San Antonio se hicieron labores de mantenimiento correctamente y preventivo.
Sánchez destacó que dichas acciones fueron desarrolladas por la Dirección de Servidores Generales de la Municipalidad y en algunos casos se contó con el apoyo de personal de Corpoelec, resaltando una vez más la importancia de la articulación entre el gobierno municipal, regional y nacional para garantizar la atención a la colectividad. Prensa Alcaldía de Bolívar