jueves 9 diciembre, 2021
InicioFronteraPlan Especial de Evacuación combatirá la piratería en la frontera

Plan Especial de Evacuación combatirá la piratería en la frontera

1.258 views

Este viernes, en horas de la tarde, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Policía del Estado Táchira, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), transportistas y la coordinación del Terminal de Pasajeros de San Antonio, acordaron combatir la piratería en el marco de Plan Especial de Evacuación.

El coordinador del puerto terrestre, Hugo Hernández, precisó que durante reunión con los organismos de seguridad ciudadana, se comprometieron que todo carro con pasajeros para poder pasar por el Punto de Control de Peracal debe llevar su listín.

«El listín debe tener el sello del Terminal y las firmas de la PNB, INTT y Administración del puerto terrestre», aseguró Hernández al tiempo que indicó que el plan busca garantizarle la seguridad del pasajero.

Dejó claro que las normas de bioseguridad, dentro del puerto, estarán a cargo de la coordinación del Terminal de Pasajeros. «Estaremos atentos de que se cumplan con la desinfección de las unidades de transporte público suburbanas, autorizadas por el Plan de Evacuación», dijo.

Hernández resaltó que el plan garantizará que los ciudadanos que salgan del Terminal, rumbo a San Cristóbal o La Fría, lo hagan cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -