Frontera

Presencia de Tránsito en La Parada vuelve a trastocar la dinámica en frontera

23 de julio de 2025

104 vistas

Varios vehículos de placa venezolana tuvieron que retornar al país, justo en la mitad del puente internacional Simón Bolívar, o al final del trayecto del tramo, por la presencia de funcionarios de Tránsito en La Parada, en el municipio de Villa del Rosario.

«¡Ciudado, está tránsito en La Parada», era la advertencia que hacían los conductores con dirección a San Antonio del Táchira a los que se dirigían a Colombia, provocando que muchos interrumpieran su desplazamiento.

El escenario hizo que el embotellamiento se apoderara en varias ocasiones del trayecto internacional, debido a la maniobra que realizaban los conductores para poder retornar.

Algunos pasajeros con maletas, tuvieron que bajarse de los carros por puesto para seguir a pie con trayecto hacia el vecino país.

Una vez más, el llamado de los conductores y comerciantes de la localidad colombiana, es a que este tipo de operativos no se lleven a cabo en las cercanías al puente Simón Bolívar, ya que trastoca la dinámica.

Jonathan Maldonado

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse