InicioFronteraRechazan nombramiento "arbitrario" de encargados de los comité de Agua, Gas y...

Rechazan nombramiento “arbitrario” de encargados de los comité de Agua, Gas y Clap

1.742 views

Vecinos de Pinto Salinas A, en San Antonio del Táchira, lamentan que la elección se haya hecho sin tomar en cuenta a la comunidad


Jonathan Maldonado


En el barrio fronterizo de Pinto Salinas, sector A, los vecinos rechazaron lo que han calificado como un nombramiento “arbitrario” de los encargados de los Comité del Agua, Gas y Clap.

En asamblea de vecinos, celebrada en horas de la noche de este lunes, los residentes del sector referido lamentaron que el sábado, 18 junio, un grupo se haya reunido para nombrar a los delegados, sin tomar en cuenta a la comunidad.

Asamblea de vecinos de Pinto Salinas en San Antonio del Táchira

“Estamos en desacuerdo”, dijo Luis Durán, vocero, mientras aseguraba que esa elección se hizo en una casa, a puertas cerradas, sin convocar directamente a los involucrados: los habitantes del sector A.

De acuerdo con la información que manejan, algunas autoridades participaron en esa reunión, en donde se nombraron tres delegados, sin “el voto de los residentes del barrio”.

En este sentido, Durán instó a que se convoque a toda la comunidad, en una elección abierta, que le permita, a quien lo desee, ejercer su derecho al sufragio, para decidir quiénes serán los nuevos delegados.

Cada uno de los presentes secundaron lo expuesto por el vocero, quien pidió, en nombre de la comunidad, que se rectifique lo que se ha hecho, pues viola “nuestros derechos constitucionales. Se trata de una arbitrariedad”, argumentó.

- Advertisment -
Encartado Publicitario