viernes 1 julio, 2022
InicioFronteraRescatan a joven desorientada en pleno río Táchira

Rescatan a joven desorientada en pleno río Táchira

7.590 views

Paz Carrizo es oriunda de la ciudad de Caracas. En la actualidad, su madre vive en Perú


Jonathan Maldonado


Una joven, identificada como Carolay Andreina Paz Carrizo, fue rescatada este martes por el Cuerpo de Bomberos de Ureña, cuando se hallaba desandando, y totalmente desorientada, por la orilla del río Táchira.

Paz Carrizo, de 20 años, se encuentra en condición de calle, y se le ha visto, en varias oportunidades, transitar entre El Escobal, en Colombia, y la ciudad de Ureña, en Venezuela.

El llamado de emergencia, por parte de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), permitió que los efectivos bomberiles, a cargo del teniente Carlos Medina, llegaran oportunamente al sitio, a escasos metros del puente internacional Francisco de Paula Santander, lado venezolano.

Rescatan a joven desorientada en pleno río Táchira

Tras brindarle la atención adecuada, la ciudadana fue trasladada hasta la institución, donde se le permitió asearse y se le brindó alimentación.

Se conoció que Paz Carrizo es oriunda de la ciudad de Caracas. En la actualidad, parte de su familia reside en El Amparo, en el Zulia.

Su mamá vive en Perú, razón por la que urge que sus otros familiares la contacten y la apoyen para su rehabilitación.

La joven también fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde fue chequeada por el médico de turno.

Los familiares o allegados de la dama, pueden comunicarse con la institución bomberill a través del (0276) 7873699.

- Advertisment -
Encartado Publicitario