lunes 26 septiembre, 2022
InicioFronteraRetoman trabajos para la instalación de los túneles en el puente Simón...

Retoman trabajos para la instalación de los túneles en el puente Simón Bolívar

7.006 views

Obreros arribaron con el material que faltaba para ser ubicado en las estructuras


Por Jonathan Maldonado

Los trabajos que faltan para culminar la instalación de los dos túneles en el puente internacional Simón Bolívar, lado venezolano, fueron retomados este lunes, 15 de agosto, en horas de la tarde.

La obra, que arrancó el pasado 13 de mayo, tenía varias semanas paralizada, pues aún no había llegado el material para los techos, el cual tendrá reflejadas estructuras icónicas del país y algunos de sus mejores paisajes.

El puente del Lago de Maracaibo y el Parque Nacional Canaima son parte de los emblemas estampados en el techo, tal y como se aprecia en las imágenes publicadas.

En horas de la tarde de este lunes, el retorno se desarrollaba con total normalidad por el paso formal. “Yo pensaba que los iban a quitar”, comentó un usuario mientras observaba el avance de la obra.

En la actualidad, la instalación de los dos túneles ha avanzado en un 85%. Se espera que, en los próximos días, sean entregados.

El puente está abierto de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., para entrar a Colombia, y de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. para retornar a Venezuela.

- Advertisment -
Encartado Publicitario